Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2024

Me lleva... La Felicidad!!



 

A veces todos de repente pensamos una frase que nos hace sentir mal creo que a todos.

 La frase es "me lleva..." y despues alguna otra palabra que depende de cada quien pero que para nadie es agradable.

Este truco consiste en cambiar la palabra final por la simple frase "la felicidad"

Asi la frase siempre va a ser:

"Me lleva... La Felicidad"

 Hazlo una vez aunque no te sientas mal y tal vez desde la primera vez sientas un cambio, despues practicalo un poco y cuando te sientas mal la practica va a hacer que cambies la frase y vas a ver que ya no te sientes mal cuando pienses en la frase por que vas a decir "Me lleva... la felicidad"...

 

 

.. y vas a sentir:

 

Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario