Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2024

Comer ostras beneficia la piel

Hace poco tiempo fui a comer ostras y al siguiente día vi que se me arreglo mucho la piel, y si tengo 49 años de edad y todos me dicen que me veo de 35.

Recuerdo que alguna vez leí que varios aminoácidos esenciales no los puede producir el cuerpo humano y los tiene que encontrar en los alimentos.

Mucha gente usa crema de concha nácar para mejorar la piel.

Creo que la razón es que los crustáceos, producen a lo largo de toda su vida su concha.

La concha de los crustáceos tiene una composición parecida a la de la piel y por eso el cuerpo de los crustáceos produce esos aminoácidos durante toda vida.

Ademas uso cremas con colágeno y retinol que pienso que se conjugan con los aminoácidos de los crustáceos para formar las proteínas que faltan en la piel.

Creo se deben combinar con muchísima carne porque creo que solo faltan unos pocos tipos de aminoácidos para formar la piel y cuando se tienen se aprovechan mejor los de la carne. 

Otro beneficio es que posiblemente esos aminoácidos se aprovechen para otros tejidos como los músculos y rellenar las cicatrices y tal vez incluso repararlas por completo.

Les recomiendo seguir una dieta alta en proteínas y comer crustáceos y tratar de usar cremas de colágeno y retinol y ácido hialurónico.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario