Fusión nuclear con un hoyo negro microscópico en el centro del campo electromagnético de un Tokamak.
Resumen:
Para lograr la fusión nuclear hay que poner un hoyo negro microscópico en el centro de un reactor de fusión nuclear y puede que eso sea suficiente para mantener la presión para que el hidrógeno alrededor entre en fusión. Puede que haga falta algo existente para mantener la presión como un Tokamak o los rayos láser que ya se usan.
Elaboración:
Si se logra crear un hoyo negro microscópico que cree una campo gravitacional de digamos unos milímetros y se coloca en el centro de un Tokamak esférico o de un Reactor de Fusión Inercial, se lograra una fracción de la compresión del Hidrógeno necesario para la reacción de Fusión Nuclear, alrededor se complementara por las fuerzas generadas por alguno de los reactores existentes.
También se puede poner en el centro de un Reactor de Fusión Inercial como apoyo de las fuerzas de los láseres emitidos hacia el centro del Reactor.
Es posible que baste con poner un núcleo de elementos pesados como el Fermio en el centro del reactor, obviamente el apoyo sera mucho menor que con un hoyo negro microscópico.
Creo que es posible que los hoyos negros de este tamaño se encuentren fácilmente en todas partes pero al ser tan pequeños son extremadamente difíciles de detectar.
Referencias:
Definición de Tokamak en la wikipedia.
Definición de Confinamiento magnético
Definicion de Confinamiento inercial
© 2024 Copyright Marcos Israel Ibarra Arias.
Ingeniero en Sistemas de Computo.
Logre esto gracias a la ayuda de Elsayed autor de la aplicacion ⌨️ Lazy Board
No hay comentarios:
Publicar un comentario